¿Alguna vez ha reservado un hotel sólo para descubrir que se trata de una auténtica basura?

December 9, 2015

 Esto es muy común y puede poner un freno en sus vacaciones por completo. La siguiente información le ayudará a encontrar un buen hotel a un precio asequible en el buscador de hoteles.

Considere la posibilidad de pedir servicio de habitación cuando el impulso golpea para un aperitivo por la noche con su pareja. Si bien es muy probable que pagar un poco más, es más conveniente para permanecer en su habitación al tiempo que satisface su hambre.

Hay muchas cosas diferentes a considerar al elegir un hotel. Servicios que usted puede ser personalmente quiere o necesita incluir una piscina o gimnasio, gimnasio, desayuno continental y conexión Wi-Fi o llamadas locales. Trate de poner la punta que comprueba la mayor cantidad de sus comodidades deseadas como es realista.

Compruebe si hay ofertas en línea antes de reservar su habitación de hotel. Es por esto que depende de usted debe buscar descuentos por sí mismo. Echa un vistazo a los sitios web como Sniqueaway, Viajes RueLaLa, y Sniqueaway.
Compruebe su ambiente antes de desempacar. Es ordenado y moho? ¿Son todas las toallas en la habitación? Si encuentra algún problema, notificar a la recepción de inmediato que el hotel pueda subsanar los problemas o se puede asignar una habitación diferente.

Planificar su viaje con anticipación como lugares possible.Many ofrecen los mejores descuentos si usted está dispuesto a reservar más de uno o dos meses antes de tiempo. Usted podría incluso ser capaz de ahorrar hasta un cincuenta por ciento de descuento en algunos hoteles muy exclusivos.
Reservar masajes en la medida antes de tiempo como sea posible para garantizar que obtiene las parejas perfectas masaje para usted y su pareja. Los mejores profesionales están a menudo en gran demanda, por lo que su reserva anticipada y el libro por su nombre cuando sea posible.

Si usted pertenece a la AAA, pregunte por un descuento del hotel. Puede que se sorprenda cuando oculta descuentos en hoteles. Puede ahorrar hasta un cinco por ciento adicional en ciertos hoteles en el país. Esto realmente se acumulan durante varias noches.

Si desea mantener su régimen para correr en la carretera, asegúrese de llevar su ropa de correr y zapatos.

Es una buena idea para buscar en los programas de fidelidad que sus hoteles favoritos offer.These programas proporcionan beneficios para los clientes que utilizan con frecuencia una cadena particular de los hoteles. Es posible obtener una actualización gratuita, un permiso para salir más tarde, e incluso estancias gratuitas cuando obtiene suficientes puntos.

Unirse a un programa de fidelización si usted viaja con frecuencia. Estos programas le permiten acumular puntos pueden ser aplicados a otros viajes.
Inscríbete AAA si desea obtener mejores reservas de hotel cuando se viaja. Los padres de niños pequeños, probablemente tendrán gusto del asiento de coche de cortesía que se proporciona de forma gratuita en muchos lugares.
Es muy frustrante cuando usted y su habitación con los niños gritando “pool”, sólo para descubrir que no hay ninguno.

Asegúrese de entender la política de fumar de su hotel si fuma cigarrillos. Una gran cantidad de hoteles tienen habitaciones sólo para los fumadores. Pedir esas habitaciones si alguno de ellos están disponibles. Si se encuentran con que ha fumado en una zona para no fumadores, una gran pena puede venir junto con él.

Averigüe lo que el hotel se encarga de los animales domésticos. Estos hoteles tienen a veces los olores que se hunden en el suelo y ropa de cama que han absorbido. Algunos hoteles cobran una tarifa mínima para los animales domésticos, pero algunos no cobran mucho. El cobro puede cubrir total o parcialmente el coste de la limpieza extra que se necesita hacer.
Ahora que ha leído esto, usted debe saber cómo encontrar un hotel asequible. Es muy sencillo de encontrar buenas ofertas en habitaciones de hotel cuando se sabe lo que está haciendo. Mantener esta información en cuenta al hacer la reserva y alojarse en un hotel.